miércoles, 27 de marzo de 2013

Etiquetas de boda originales

 
¡Hola a todos!
Vamos a dejar por un día la temática baturra y el souvenir para centrarnos en un trabajo relacionado con bodas, semejante al otro que os enseñamos en forma de pegatinas, una idea original, sencilla y divertida con la que sorprender a los invitados.
En este caso, aunque también se trataba de una caricatura de los novios, tenía forma de etiquetitas que colocaron en los regalos.
 

Teresa y Jorge nos facilitaron fotografías de ambos y, una vez dibujados vestidos de novios y brindando por su felicidad, procedimos a imprimir el dibujo en papel verjurado.



Una vez impresas tocaba recortar.


Redondear las esquinas y proceder a perforar el ángulo superior izquierdo. Resultado final: un recuerdo diferente y simpático de una fecha tan especial.
¡Que paséis muy buenas vacaciones para aquellos que os marcháis unos días!



 

 

10 comentarios:

  1. Me encantan estos detallitos que bonitos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estaria interesada en hacer esas etiquetas para mi boda, me podrías decir el precio !! gracias y saludos. ilrivera16@hotmail.com

      Eliminar
  2. A los novios seguro que les encantó.
    :D

    ResponderEliminar
  3. Sí! Y dijeron que a la gente también les gustaba mucho ^.^

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, seguro que los novios quedaron sorprendidos!! Yo acabo de empezar mi blog sobre botas...(las adoro). Si tienes un ratito hacerme una visita....

    Blanca GM
    http://tusbotasdemoda.blogspot.com
    http://www.sanchoforyou.com

    ResponderEliminar
  5. Soy Teresa, la novia, quedaron muy bien y a la gente le encanto.bss a la artista! Si queréis ya os pasaré fotos d los regalos con las caricaturas ya puestas

    ResponderEliminar
  6. Hola somos una pareja que estaría interesada en hacer estas etiquetas para nuestra boda
    Nos podrían facilitar el presupuesto??
    le dejamos un email de referencia, gracias.
    pccordobas@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA ME GUSTARIA UN PRESUPUESTO PARA ESTAS TARJETAS PARA BODAS DE PLATA
    MI EMAIL ES ququen@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Me encantan :) me gustaría saber presupuesto :) OS dejo mi correo para que me contéis como va rakel_vip87@hotmail.com

    ResponderEliminar