jueves, 14 de marzo de 2013

Bisutería primaveral

¡Hay muchas ganas de primavera! Claro, han venido unos días buenos, de solecito y temperaturas agradables y cuando ya nos habían puesto los dientes largos... ¡zasca! Otra vez viento, lluvia, nieve y ¡FRÍOOOOOO!
Así que nos hemos quedado con las ganas de la primavera a pocos días de que empiece oficialmente. Y por eso, para ver si la atraemos definitivamente, proponemos unos conjuntos de bisutería muy primaverales, sobre todo el primero.

 
Formados por medallón ovalado y pendientes colgantes, de inspiración vintage en tono bronce antiguo y con estampado floral.
 
 
En la segunda opción el estampado es de tendencia geométrica, de tonos menos vivos. El colgante es del mismo modelo, variando sin embargo el diseño de los pendientes.
 
 
¡Ánimo! ¡Queda menos para el viernes!

4 comentarios:

  1. Que bonita y que ganas de primavera!!besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Que llegue el calorcito yaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Como molan los pendientes palmeriles, jeje!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa que trabajos mas preciosos realizas son un encanto,te quiero dar las gracias por tu comentario y apollo que has dejado en mi blog,pues parece ser que en esta vida siempre tiene que haber alguien que no te deje vivir en paz,que se le va a hacer si esta es la vida,besos de Gracia.

    ResponderEliminar