miércoles, 17 de octubre de 2012

Tesoros

¡Hola a todos! Por fin he conseguido subir las fotos desde Flickr sin complicarme tanto la existencia como ayer. ¡Gracias, Baballa! ¡No sé qué hubiera hecho sin tu tutorial!
La entrada de hoy es muy sencillita, pero es que a veces en las cosas más simples se encuentra la belleza más exquisita. Y es que en muchas ocasiones nos devanamos los sesos buscando regalos para sorprender a los demás cuando tal vez las cosas de la vida cotidiana pueden hacer la misma o incluso más ilusión.
Esto fue lo que me pasó hace unos días cuando mi prima llegó desde A Coruña con estas preciosidades.
 
Concha
 
Así que ahora, en los almacenes de The yllw line tenemos un repertorio completo y maravilloso de fantásticas conchas de todas las formas y colores. A nosotros nos parecen fascinantes, quizá porque somos gente de secano. 
 
Concha
 
Siempre nos hemos movido por la costa del Mediterráneo, que nos cae más cerquita, y poco tienen que ver esas pequeñas conchas que recogíamos. ¡Éstas son enormes! Algo tendremos que pensar para sacarles partido. Pero de momento... son nuestros nuevos tesoros.
 
Conchas marinas
 
¡Ya estamos en el ecuador de la semana!

2 comentarios:

  1. Aquí tenemos el mejillón cebra, aves mutantes, y seres extraños por las calles, conchas de momento no, pero poco tardarán.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, si es que... ¡aquí no hay playa! ¡Vaya, vaya!

    ResponderEliminar