En The yllw line nos ponemos ecológicos. Porque, si no cuidamos nuestro planeta, señoras y señores, este mundo se va al garete. Y además, en cuatro días. Así que estamos apostando fuerte por las bolsas de algodón, preferiblemente de color natural, para evitar el uso de tintes (aunque no descartamos algún escarceo con el color), porque es muy buena opción tanto para usar como bolsos en sí mismos, como para llevarlas dentro de uno, plegaditas, dispuestas a ser llenadas con compras y recados.
Y además, si están pintadas a mano mucho mejor.
Y siguiendo en la línea de la no contaminación, nuestra propuesta de hoy es un bolso con una bicicleta antigua pintada, de esas que tenían una enooooooorme rueda delantera y una diminuta detrás. ¿No sería incomodísimos pedalear en ellas?
Y para completar la imagen, hemos cosido dos puntillas, negra y beige, a modo de suelo, que además le añaden un toque vintage al conjunto.
¿Qué os parece? ¿Vosotros también sois amantes de estas bolsas de algodón?
Es muy chula!
ResponderEliminarLo que ocurre es que no soy objetivo porque me encantan las bicicletas y ya si lo haces tu... ni te digo!
¡Gracias! A ver si encuentra pronto a otra amante de las bicicletas que lo luzca contenta :D
ResponderEliminarQue bonita bicicleta!
ResponderEliminarQué chula! La verdad es que ser ecológica con mucho estilo no está al alcance de cualquiera, jaja! Y tú lo pones fácil...
ResponderEliminarBesos
¡Muchas gracias a todos! :D
ResponderEliminarQue bonito te ha quedado!
ResponderEliminarGracias! :P
ResponderEliminar