Antes de nada, tenemos que daros una noticia.
¡Pues eso! ¡Que somos tíos por segunda vez! Alejandro nació ayer, es un niño precioso al que tenemos unas ganas tremendas de mimar y achuchar. Pero hasta que podamos hacerlo, estamos seguros de que sus padres y, sobre todo, su hermana mayor, se encargarán de ello.
¡Bienvenido, Alejandro!
Y ahora que ya hemos soltado el notición, os hablamos de los cambios en el blog, que imagino que habréis notado porque son bastante evidentes. Hacía tiempo que le queríamos dar un aire diferente, más luminoso y, sobre todo, que queríamos hacer más nuestra la imagen de portada. Así que al final nos decidimos por pintar esta parejita de muñecos de madera imitándonos a nosotros mismos. ¿No son una monada? En las fotos no se llega a apreciar, pero son muy chiquititos, poco más de 4 cm. de altura. Pero aunque somos pequeñines...
Él viste jersey de cuello redondo negro, con vaqueros oscuros y gafas de pasta negra.
Ella viste falda vaquera y jersey de cuello alto verde, con la melena suelta.
Y en la foto principal ambos están traspasando una línea amarilla. De ésas que continuamente nos prohíben y se empeñan en decirnos: "por ahí, no". Pero somos muy cabezones y estamos dispuestos a luchar contra viento, marea y líneas amarillas para poder dedicarnos a esto. Y nos encantaría que nos siguierais en nuestro viaje.
(Por cierto, nos podéis encargar vuestros muñequitos personalizados para lo que queráis: cumpleaños, bodas, aniversarios, comuniones...)
¡A por el lunes!
Me gusta muuuuucho el nuevo look.
ResponderEliminarMás moderno, más de tienda "que huele a bonito", y no de los pescados, evidentemente.
Ojalá algún día podamos cortar con unas tijeras esas líneas amarillas para poder desarrollar todo el talento.
;D
¡Qué bien que te guste! ¡Muchas gracias!
ResponderEliminar¡En ello estamos! Cortando líneas a diestro y siniestro, jejejeje.
Besos! ^.^
¡¡Me encanta la nueva imagen!! Me gusta mucho más que la anterior..
ResponderEliminar¡Me alegro! :D
ResponderEliminar