¡Hola a todos! Ya en el ecuador de la semana, esperamos con impaciencia que se pase este miércoles para enfrascarnos mañana en una jornada (esperamos que muy productiva) de pintura sobre cerámica. Y para ir abriendo boca, os enseñamos varias piezas que todavía no os habíamos mostrado, un plato y tres tazas. Y es por muy poquito podemos alegrar nuestras comidas, desayunos, picoteos... con unos diseños que además nos sirven en sí mismo como decoración de nuestro hogar.
¡Ahí van!
Éste es un plato llano, de 27 cm. de diámetro y en él hemos pintado una jaula que cuelga de una cadenita y con unas cuantas mariposas de diversos colores revoloteando a su alrededor. Y es que hay seres mágicos y tan etéreos, que resulta imposible encerrarlos entre barrotes.
Qué os voy a contar de los cupcakes que no sepáis ya, ¡sobre si habéis probado algunos! Tentadores, deliciosos, cremosos, esponjosos... mmmmm... ¡empiezo a salivar! Hemos pintado esta taza en tonos pastel para los amantes de estas magdalenas tan especiales.
Y si lo vuestro es el té y os encantan las matrioskas, éstas son vuestras tazas ideales. Cada muñequita rusa está pintada con los colores correspondientes a su té: rojo, verde, blanco y negro. En el interior de la taza, corazones de distintos colores y en el lateral, cuelga su etiqueta que indica la variedad de té que estás degustando. ¿Cón cuál te quedarías?
Tendríamos que incluir la canción de soy una taza, una tetera... por la compra de dos o más productos en The Yllw Line, jeje.
ResponderEliminarMuy chulos, como siempre.;D
Jajajaja, ¡no estaría mal! :D
ResponderEliminarMuchas gracias!
Ohhh, me encantan! Me quedo con el red tea, desde luego! Y ese plato, como me gusta...
ResponderEliminarBesos
¡Me alegro de que te gusten! Un besico :D
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarI love mug painting :))
ResponderEliminarhttp://kecelikalemler.blogspot.com/2013/04/kuzu-kuzu-meeeee.html
It's great and funny! :D
Eliminar