lunes, 22 de octubre de 2012

El encanto de lo hecho a mano

¡Hola a todos!

Hoy, a pesar de ser lunes y de quedar por delante muuuuucho día, ya ha sido muy intenso y queremos ponernos serios respecto a un asunto. Aunque tenemos pendientes varias cositas que enseñaros que hemos hecho estos días, nos hemos decidido por esta taza y este plato pintados a mano, que dedicamos a las personas que valoran el handmade (que sabemos que las hay).
 
 
Y es que esta mañana he leído un comentario que nos había dejado una persona que, con su permiso, no voy a contestar. Elogiaba uno de nuestros diseños (gracias, por cierto) y pedía información sobre los materiales para copiarlo. Literalmente. Así, sin paños calientes y sin pelos en la lengua.
No quiero parecer borde, pero algunos creemos en lo que hacemos, en aquello a lo que dedicamos nuestro tiempo, ilusión, trabajo y horas de sueño. Procuramos sacar adelante imágenes originales, que cada vez es más difícil, y os puedo asegurar que si busco en internet alguna idea es para asegurarme que aquello que tengo en mente no está hecho o, si lo está, poder desarrollarlo desde un enfoque diferente. NUNCA PARA COPIAR.
 
 
Si copias no sólo haces gala de una falta de imaginación atroz sino, sobre todo, indica que sientes muy poco respeto por el trabajo de los demás.
Todos nuestros diseños están a la venta. Si te interesa: ponte en contacto con nosotros. ¿Que cómo está hecho? Con mimo, dedicación, cuidado y sensibilidad.
Lo hecho a mano, con el corazón, es único, irrepetible, especial. No le arrebatéis esa magia. 

3 comentarios:

  1. Es como siempre, hay de todo en todos lados.
    Lo único que tampoco son tan simples de preguntar como está hecho para copiarlo.
    Literalmente un ejemplo del momento que vive la sociedad actual.

    ResponderEliminar
  2. Claro. Bueno, no podemos prohibir que copien, lo hacemos público, así que corremos ese riesgo. ¡Pero que lo hagan de manera discreta!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Con lo que me gustan las tazas... Pásate que estoy de sorteo http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/10/sorteo.html

    ResponderEliminar