martes, 16 de octubre de 2012

Tote bags pintados a mano.

¡Hola a todos! He entrado en pánico en un momento porque preparando esta entrada de modelos de Tote Bags pintados a mano... ¡horror! ¡He llegado al límite de subida de imágenes! ¡Ahhhhhh! No tengo tiempo de descubrir cómo salir de este atolladero, aunque algo he conseguido, pues las dos últimas fotografías están subidas desde flickr. De momento, os dejo este aperitivo de imágenes con nuestras dos propuestas de bolsos de algodón, muy ligeros y amplios. 
En los dos predominan los tonos tostados, muy adecuados para esta época otoñal en la que estamos o, simplemente, para las amantes de los marrones durante todo el año :P 
Detalle Tote bag pintado a mano: recordatorio by The yllw line
 
Aquí se puede ver un detalle del bolso "recordatorio". ¿Cuántas cosas podemos llegar a llevar al hombro? ¡Si parecemos Mary Poppins! Pero hay algunas que no se nos pueden olvidar. Si sueles tener mala cabeza y quieres recordar todo lo imprescindible de un solo vistazo, éste es tu bolso ideal!

Tote bag pintado a mano: otoño by The yllw line
El otro modelo está protagonizado por una de nuestras chicas, dentro de una orla decorativa, vestida con tonos marrones, un pañuelo verde rodeándole el cuello y un lacito marrón de raso como detalle final.
¡Esperamos poder diseñar muy pronto nuevos bolsos de algodón! Ahora que ya no dan bolsas de plástico en los supermercados, son la mejor opción para guardar la compra sin perder el estilo ¡y de una manera mucho más ecológica!

3 comentarios:

  1. ¿Ya no dejan subir más fotos?
    Pero bueno, qué pasa?

    ResponderEliminar
  2. Pues es que al parecer, hay un límite. Y como últimamente me he liado a subir fotos a mansalva... pues claro, hemos llegado a él. ¡Pero algo inventaremos! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos bolsitos pintados a mano son preciosos!!

    ResponderEliminar