jueves, 11 de octubre de 2012

Camisetas con flores pintadas a mano

¡Hola a todos! Por fin hoy os podemos enseñar esos dos modelos nuevos de camisetas que os comentamos que estábamos pintando, ya que los entregamos ayer. ¡Muchas gracias, Tika, por confiar en nosotros y dejarnos vía libre para hacer y deshacer! Gracias a ella, The yllw line se paseará por Burdeos, ¡casi nada!
Las dos camisetas son blancas, de manga corta y quiso que pintásemos en ellas motivos florales, así que le propusimos tres modelos entre los que se quedó con estos dos.


En la parte baja de la camiseta flota un nenúfar rosa-violáceo, pintado con todo detalle, acompañado por dos hojas que también reposan sobre la superficie del agua.

 
Y sobrevolando el estanque, una delicada libélula. Siempre hemos sentido una atracción especial por esos animales tan peculiares, por los colores brillantes, a veces metalizados, de sus cuerpos y por esas alas que parecen de tul, con destellos brillantes. ¡Por fin nos decidimos a pintar una! Y para que combinase con el conjunto, eligimos un tono azul celeste.
 
 
Aquí una visión de conjunto de la camiseta. Como véis, es una propuesta delicada y grácil.
 
 
Y éste es el segundo modelo, de colores más intensos, con otra flor como protagonista que nos gusta especialmente: el tulipán.
 
 
Buscamos el contraste entre dos tulipanes azules-violáceos y uno amarillo. A ello se suman sus hojas verdes, así que predominan los tonos fríos.
 
 
Unas camisetas ideales para que lleves siempre la primavera contigo.
 

Espero que os hayan gustado las nuevas propuestas.
Ahora estamos enfrascados preparando las maletas para marcharnos unos días, así que hasta el domingo estaremos alejados del mundo bloguero. Esperamos volver bien empapados de otoño. Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Me encantan las dos camisetas, son una autentica obra de arte,me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece que se salen de tela!
    Algún abejorrillo se posará en ellas, seguro.

    ResponderEliminar
  3. Espero por el bien de la dueña que no le claven el aguijón! Jijijiji. ¡Gracias!

    ResponderEliminar