jueves, 25 de octubre de 2012

Bodies de bebé pintados a mano

¡Hola a todos!

Pretendemos lanzar un poquito de luz en este jueves gris y lluvioso y para ello nada mejor que hablar de los pequeñajos, esos seres que son sus grititos y sonrisas nos alegran el día.
Hay dos que todavía están acomodados en las tripitas de sus mamis, Megan y Sergio, pero muy pronto nacerán y ya les están esperando sendos bodies personalizados y pintados a mano para que estén muy calentitos y guapos este invierno. 
 
 
Megan tiene listo su body de manga larga con la osita coqueta sujetando un cartel con su nombre. Y para el de Sergio hemos contado con la colaboración del perrito pintor, que después de dibujar su nombre con pintura verde, se ha paseado dejando sus huellitas.

 
Para rematar la jornada, esta tarde acudiremos a nuestra primera reunión Handmade. ¡Qué ganas! Este cartel tan precioso ha sido diseñado por Chica con flequillo.
Y además mañana estaremos en el Solar del Conejo, con un puestito en este Rabbit Market, ¡una semana completa! Estaremos encantados de recibiros si os dejáis caer por el Coso 184.
 

 

2 comentarios:

  1. ¡madre mía cuántas cosas!, ¡y qué chulas!
    A ver si hay suerte y no nos mojamos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya te digo! Una semana muy movidita. ¡Crucemos los dedos!

    ResponderEliminar