miércoles, 12 de septiembre de 2012

Tazas, platos y marcapáginas de gatos


Este sábado 15 de septiembre se celebra en el camping Ciudad de Zaragoza una nueva edición de Zarapeluda, para ayudar a concienciar y luchar contra el maltrato animal. Ese día tendrán lugar una serie de actividades y exhibiciones, pero también diversas asociaciones aprovecharán para montar sus stands informativos y recaudar algo de dinero para la labor diara que desempeñan en favor de los animales. Entre los puestos, estará el de Zaragatos y en él, se podrán adquirir cositas de The yllw line. ¿Queréis descubrirlas?

 
 
Y es que estos días hemos estado dale que te pego con los pinceles, pintando tacitas para la ocasión en las que, por supuesto, los protagonistas eran los gatos.

 

Por un lado, el modelo del gato pintor, con sus huellitas recorriendo la taza y el asa.
 
 
Las hemos pintado en distintos tonos para que todos encuentren su preferida: rosa, verde pistacho, lila, azulón, aguamarina...
 
 
 
 Y también disponibles en tonos similares, los gatos juguetones con ovillos de lana. También dibujados en las asas y fondos de las tazas. ¡Miauuuuu!
 


No podían faltar algunos platos con la misma temática.
 
 
 
 
Y los marcapáginas con los gatos nocturnos en el tejado.
 
 
¡Muchas gracias, Zaragatos, por apostar por la artesanía y confiar en nosotros! Os deseamos mucha suerte y esperamos que todos los amantes de los animales que decidan pasar junto a vosotros esa jornada, se lleven de recuerdo un producto hecho a mano y además ¡por una buena causa!

4 comentarios:

  1. Pero qué requetechulo! Olé!

    Pobres animalicos, a veces son más bestias los dueños que los animalejos.

    A ver si se venden todas :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto! Hace falta concienciación y, sobre todo, muy importante si se quiere un nuevo miembro en tu familia, plantearse la adopción, que hay cantidad de animalillos que buscan un hogar :D
    ¡Ojalá!

    ResponderEliminar