Últimamente no paran de llegarnos noticias de parejas que están esperando o acaban de tener un niño. ¿Pero qué pasa? ¿Hay un baby-boom? ¿O será que se están haciendo mayores? (Sólo ellos, ¿eh?nosotros no, seguiremos eternamente jóvenes, jajaja). Así que, en cuanto saben el sexo y el nombre del bebé, tanto familiares como amigos, se ponen en contacto con nosotros para regalarles alguna prenda de ropa personalizada, que es un detalle muy práctico y además muy especial por ser único. Una de esas prendas que se guardan como recuerdo una vez que se queda pequeña.
Sin ir más lejos, hace un par de semanas, pintamos dos bodies, para Mikel y Jaime.
Para el de Mikel nos sugirieron algún dibujo con globos, así que... ¡dicho y hecho! El pequeño Mikel, biberón en mano, se dispone a descubrir el mundo. ¡Es todo un aventurero!
Para Jaime optaron por un modelo que ya os hemos enseñado en alguna otra ocasión. Y es que el Ratón tragón no se cansa nunca de devorar queso, y esta vez se ha puesto a mordisquear el trozo de Jaime.
¡Estamos encantados de que las familias crezcan!
Qué chiquitajos! Cuando sean mayores les enseñarán las ropicas que les ponían de renacuajos.
ResponderEliminar¡Seguro! Eso es lo bonito, guardar un bonito recuerdo, además encargado con todo cariño por una persona cercana. :D
ResponderEliminar