¡Hola a todos!
Nos hemos dado cuenta de que últimamente todo el mundo está crispado. Hemos llegado hasta tal punto de enfado, de rabia, de desilusión por todo lo que nos rodea y por la situación en la que nos hayamos inmersos sin haberlo provocado, que estamos a la defensiva, gritamos a la mínima y la negatividad nos domina.
Somos conscientes de la realidad (más que nada porque la sufrimos), pero nos empeñamos en añadir algo de belleza a nuestro día a día. Porque, señoras y señores, si no nos intentamos animar nosotros, nadie lo va a hacer.
Por eso hoy os presentamos unos colgantes delicados, que rezuman romanticismo. El primero parece recién traído de otra época a través de una mágica máquina del tiempo. Y el segundo es una gargantilla ideal para románticas.
Éste es un espejito, finamente decorado en relieve, rematado por unas cadenas y un lacito de puntilla en tono beige. Además de precioso, es práctico, porque ¿a quién no se le ha metido una pestaña traicionera o alguna partícula asesina en el ojo y has deseado tener a mano un espejo para en un momento echarte un vistazo? ¡Deseo concedido!
Fijaos en el trabajo de la parte trasera. ¡Si casi apetece llevarlo del revés!
Y nuestra segunda propuesta es esta gargantilla, mucho más sencilla, pero muy amorosa.
Como motivo central, la palabra Love. Y como detalle adicional, hemos decorado la cadena con hilo azul.
Y lo que nos encanta es el cierre, en forma de corazón. Chicos del mundo: ¿no os parece el regalo ideal para tu chica, para demostrarle lo que la quieres?
¡Feliz y amoroso jueves!
Ahora ya no se hacen las cosas con decoración, con estilo, todo está hecho en serie, sin sentimiento...
ResponderEliminarEn los edificios se ve muy bien esta idea. En el Paseo Pamplona, donde paran tropecientos buses hay una casa que tiene hasta decoración en los baldosines que decoran la parte superior...
Suerte que existe The Yllw Line !
Ya sabes, hay que economizar y reducir gastos, aunque ello implique privarnos del ornamento, del cariño, del sentimiento, como bien dices.
ResponderEliminarMenos mal que se está retomando el trabajo a mano, aunque todavía falta mucho camino por recorrer y que la gente lo valore como se merece. :D ¡Un beso!