sábado, 15 de septiembre de 2012

Platos pintados a mano (para niños y mayores)

Ayer nos dimos cuenta de que mucho hablar de cerámica pintada y de hecho llevamos trabajando en ello a tope desde agosto pero, que a la hora de verdad, ¡apenas os hemos enseñado modelos! Así que hoy os traemos una selección de platos, con los que comer, cenar, picar, apetivear... es mucho más divertido. Platos para niños ¡y no tan niños!
¿Qué me decís de este plato ideal para futboleros (pequeños y grandes)? Imaginad cenar con él sobre tus piernas mientras disfrutas de un buen partido. Un regalo fantástico para los hombres, con los que es tan difícil acertar o tener ideas orginales.
 
 
Y si estáis enamorados y queréis mantener siempre viva la chispa, ¿qué mejor que este plato con una jugada perfecta de apalabrados? La puntuación no será mucha, ¡pero el resultado es genial! Ideal para regalar para San Valentín o utilizar en el día a día, ¡que el amor hay que alimentarlo!
 
 
¿Y qué me decís de lo difícil que es a veces que los niños coman pescado? Pues seguro que si lo colocáis encima de este pez tan divertido, comerán todos los trozos rápidamente para poder ver la imagen completa del pececillo.
 
 
Y siguiendo con la idea de ayudar a comer a los más peques, llega la oveja más happy: ¡Betty Espaguetti! Como el plato es plano, pero muy grande, puedes colocar la comida justo en su cuerpo, que ya es buena ración para los más peques. Así su lana tendrá mil formas y colores distintos según el menú ¡y habrá que esquilarla y comérselo todo!
 
 
Y para comidas y cenas nada aburridas, ¿qué tal un espectáculo circense? En un plato muy colorido y divertido, un elefante sobre patines, un payaso malabarista y una foca en lo alto sin parar de dar toques a un balón. ¡Así cada comida es una fiesta!
 
 
Esperamos que os hayan gustado. Como véis hay mil posibilidades para todos los gustos, ¡y aún tenemos muchas ideas en la recámara! Recordad que los platos se pueden meter en el microondas y lavarlos en el lavavajillas. ¡Adiós a los platos aburridos!
¡Feliz sábado!

2 comentarios:

  1. Qué molones! Ideales para los malos comedores, enamorados, futboleros... tocando todos los palos! ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hay mil motivos para comer en un plato chulo! :P

    ResponderEliminar