lunes, 17 de septiembre de 2012

Resumen del último fin de semana del verano :(

¡Hola a todos! Hoy es, con diferencia, el DÍA PEREZÓN. He dormido fatal, no me hubiese levantado de la cama y, si lo pienso, no sé cuál de todas las cosas que tengo que hacer, me da más pereza. ¡Quiero que con un chasquido de dedos sea ya mañana!
En fin... en otro orden de cosas, desvelamos la adivinanza de ayer. ¿Qué estábamos pintando aquí?


¡Una batería! Si lo habíais adivinado ¡sois unos máquinas! Y es que esta camiseta negra de chico se marcha hoy mismito para las Canarias. ¡Qué pena no caber en el sobre!


Y por enseñaros más cositas que hemos hecho este fin de semana, jugueteamos un poco con la pasta para sopa de letras. Jejejeje.


El domingo por la mañana nos paseamos (y caímos en la tentación) del Market Re-Place, un mercadillo de segunda mano en el que ¡no cabía un alfiler! Había tanta gente, que sólo hice esta foto de Frida contemplando el panorama, asomándome de puntillas sobre tantas cabezas.
 

Y para terminar, aunque no por ello menos importante, si os acordáis, os enseñamos las tazas y platos que pintamos para vender en el stand que Zaragatos colocaba el sábado. ¡Pues vendieron todo, todito todo! ¡Cómo nos alegra que estos traviesos gatetes hayan sido adoptados y estén haciendo las delicias de sus dueños! Aquí os dejamos el enlace de su blog, en el que nos agradecen la colaboración. ¡Muchas gracias a vosotros por confiar en The yllw line y por la labor que hacéis cada día!
 

¡Que tengáis buen comienzo de semana!

2 comentarios:

  1. Anda que no he jugado de crío con las sopas de letras!!!
    ¡como molan las tazas... tienen una carica de pizpiretas..!
    Y lo del rastrillo de 10! molón, molón :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que el cuadro de Frida estaba a la venta? Pensaba que era sólo de decoración del stand. La verdad es que estuvo genial, aún me hubiese llevado muchas más cosas. Ayyyy, las etiquetitas de mariposas... snif!

    ResponderEliminar