viernes, 28 de septiembre de 2012

La foto del viernes: una tienda repleta de cosas bonitas hechas a mano

¡Hola a todos! En este viernes gris y lluvioso venimos a traeros una buena dosis de color y alegría con unas fotografías que hicimos esta semana en una tienda muy especial. Allí se respira mimo y cariño en cada rincón, puesto que todo lo que se vende está hecho a mano, desde collares, pendientes, horquillas y diademas, hasta cojines, estuches, libretas y banderines.
Bienvenidos a... ¡Enmarañada!

 
¿Os suenan de algo esos platos y tazas? ¡Son nuestras piezas de cerámica, que lucen así de bonitas en la tienda, contentas porque las tratan muy bien, y porque poco a poco van desapareciendo de los estantes y encuentran lindos hogares donde vivir de forma indefinida.


Aquí tenéis otras fotografías de los distintos modelos, que además sirven para que se aprecien las diferencias de tamaño.


Pero no vamos a quedarnos sólo con las imágenes de la vajilla. ¿Nos damos una vuelta rápida por la tienda?
Fijaos qué cojines más bonitos. Entran ganas de llenar camas y sofás con ellos. Y ahora que viene el fresquito, son ideales para abrazarlos viendo una peli debajo de una manta.
 
 
No pueden faltar las diademas, para añadir un toque especial a tu peinado diario o para ocasiones.
 

Hay rincones que no tienen desperdicio: muñecos de trapo, guirnaldas de hojas, bolsas de tela, libretas forradas...
 

Está cuidado hasta el más mínimo detalle.



Y la respondable de ello es Merche. Que además de tener un gusto increíble y un don especial con las telas, es un verdadero encanto y seguro que os atenderá estupendamente si la visitáis en su tienda-taller, en la zaragozana calle de San Lorenzo, 37-39.


¿A que ahora el día parece menos gris? ¡Feliz viernes!

2 comentarios:

  1. Pero qué cosas tan bonitas, qué encanto. Esto es lo que te ayuda cada día a estar un poco más feliz. Menos mal que todavía existe algo hecho con mimo y no es todo mecanizado, frío y sin alma. Ojalá todo siga un buen rumbo.

    ResponderEliminar
  2. Como dijo un niño cuando al entrar en una tienda cercana: "huele a bonito". Aquí también. Se nota cuando algo estña hecho a mano, con dedicación y paciencia. ¡Ojalá!

    ResponderEliminar