miércoles, 19 de septiembre de 2012

Juego de desayuno personalizado.

¡Hola hola!
Hoy nos toca día cerámico, así que dentro de nada nos pondremos pinta que te pinta en tacitas y platos. ¡Le hemos cogido gustillo! Así que aprovechamos la temática para enseñaros un encargo que entregamos hace unas semanas pero que, como era una sorpresa, no podíamos desvelar hasta que estuviera entregada: Un juego de desayuno personalizado y muy especial.
 


Una amiga de Noelia quería demostrarle su apoyo incondiconal y reconocer la valentía y fuerza que ha demostrado en el último año, que ha resultado muy duro para ella por motivos personales. Tenía una idea muy clara, que debía estar inspirado en el cuadro Mujeres corriendo por la playa de Picasso, un cuadro que transmite una tremenda energía, así como una sensación de libertad y de empuje, como si nada pudiese detener a esas mujeres que, cogidas de la mano, avanzan hacia delante. 
Dicho y hecho, adaptamos esa imagen a un tazón, en el que optamos por colocar la parte superior de los cuerpos en el interior del tazón, y la parte inferior, continuando el dibujo, en el exterior. 



En el plato plano se puede observar mucho mejor el diseño, que debía ser en blanco y negro, y al que sólo añadimos un mínimo toque de color con el nombre de Noelia en rojo.


Y, por último, la taza, en la que de nuevo esas mujeres valientes son las protagonistas, con esas manos unidas con fuerza en la parte central. 


Noelia, te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que comienzas. No dudes en correr siempre hacia delante.
Y muchas gracias, Delia, por tu gran corazón.

5 comentarios:

  1. Chica, no entiendo la habilidad que tienes para hacer todo lo que haces.
    A mi me parece imposible. Al ver el plato parece que estamos viendo un boceto de Picasso. Cuánto talento y qué pocas oportunidades serias...
    En vez del botón me gusta tiene que haber uno que ponga me encanta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ayyyy! Que me sacas los colores! Muchas gracias :D
    Si no nos llegan oportunidades, ¡tendremos que crearlas! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué chulos!! ¡Son una pasada!
    Ánimo también a ti, guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. wow!! me ha encantado....quiero regalarle a mi padre para reyes algo personalizado y esta idea me ha gustado mucho. Puedes darme mas informacion?? mimigm02@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar