miércoles, 5 de septiembre de 2012

Ilustraciones en bastidores

Los bastidores ofrecen mil y una posibilidades a cada cual más creativa y original, sólo hay que darse un paseíllo por la red para descubrirlo. Atrás quedaron los días en los que sólo servían para bordar (y aún así, en este sentido, se hacen ahora verdaderas maravillas) y se han convertido en una pieza fundamental y económica para la decoración de interiores.
Por ello quisimos probar algo con ellos, además porque el formato circular se sale del tradicional rectangular al que estamos más acostumbrados para cuadros y láminas y dijimos... ¿por qué no utilizarlos como marco para nuestras ilustraciones?


Dicho y hecho. Ayer mismo hicimos la primera prueba con Primavera, cuyo original está realizado con grafito, acuarela y pastel sobre papel.
 


Tenemos que perfeccionar la técnica, pero para ser la primera prueba, nos gustó bastante el resultado. De este modo, por un precio asequible, se puede disfrutar de creaciones originales y hechas a mano y combinar varios formando diversas y coloridas composiciones. ¡Se abre ante nosotros todo un mundo de posibilidades! ¡Vivan los bastidores!

3 comentarios: