martes, 18 de septiembre de 2012

Definiciones ilustradas.

Ayer fue un día movidito, de ir de acá para allá y de cero productividad cuando hubo oportunidad. Y hoy arranca la última semana en la que vamos a tener tiempo completo para The yllw line, porque después tendremos que hacer malabarismos para sacar ratos de aquí y allá. Así que... queremos aprovecharla mucho, ¡casi demasiado!
Os dejamos unos dibujillos que hice ayer para estrenar una libreta que me regalaron y en la que aún no había garabateado. Con dos sensaciones en torno a un mismo concepto. Porque, ¿cuándo no habéis pensado: ¡qué agonía!? ¿Tenéis alguna otra situación que añadir?


Aprovechamos la entrada para enseñaros otros pendientes de la nueva colección de bisutería. Todos cuestan 5 euros el par.


¿A que éstos son muy cucos?

 
Para las que sienten debilidad por fotografíar el mundo.
 
 
¡A por el martes!

3 comentarios:

  1. Jajajaja, yo añadiría un dibujo más de agonía y tú sabes cuál sería, jijijiji

    Por cierto, me encantan los primeros pendientes!Mi cumpleaños pilla un poco lejos pero la Navidad no tanto así que lo voy a ir dejando caer a ver si con suerte los Reyes Magos pillan la indirecta, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me hago una idea. Pero es que esa agonía la siento taaaaaaan alejada y remota que ya ni me acuerdo, jajaja. Si quieres te la personalizo para ti :D
    Pues oye, deja caer la indirecta a algún rey, no vaya a ser que los pajaritos se vayan volando antes, jijijiji.

    ResponderEliminar
  3. Uhmmm,igual el rey Francisco I... no había caído!!! :P

    ResponderEliminar