viernes, 14 de noviembre de 2014

¡Un sorteo muy cool!

¡Hola a todos!
Hoy os traemos una entrada diferente para fardar un poquito y daros envidia. Y es que, acostumbrados a preparar sorteos para premiar a todos los que nos seguís, cuando de repente ganas uno, ¡te hace especial ilusión!
En este caso, el sorteo lo organizaba Cris, la diseñadora gráfica que está detrás Criscrascrus. La conocimos porque colabora como bloguera con Made in Zgz y tuvimos el placer de que nos entrevistase hace casi dos años. A partir de entonces la hemos seguido muy de cerca, disfrutando de sus diseños, viajando a través de sus fotografías y conociendo todas las firmas y tiendas que nos va descubriendo. Entre sus descubrimientos se encuentra la original tienda de regalos "Oh my cool", que se definen como la tienda de las cosas chulas. Y es que sí, ¡tienen una selección de productos chulísimos! Si queréis sorprender con un regalo diferente con el que triunfar, no dejéis de pasearos por la web.
Y ahora llega el momento de mostrar los premios. El primero es esta maceta tan divertida con un monito de cerámica que se apoya en el borde. A sus espaldas lleva una mochila de la que crecerán las semillas, que se auto-riegan gracias a su cola-sifón. ¿No es una monería?



El segundo es un regalo muy práctico, un tote bag con un diseño muy divertido. Ahora que no te dan bolsas de plástico en ningún lado, siempre llevo bolsitas de tela plegadas en el bolso para cargar las compras. ¡Así que me viene de perlas para todos los días!


El siguiente regalo me parece un diseño realmente original y estoy deseando completarlo para ver el efecto. Es un salero y pimentero con un abeto y un cactus respectivamente en su interior. De manera que hay que imaginarse el abeto rodeado de la sal que asemejará la nieve y el cactus sobre la pimienta molida que parecerá arena. ¡Una idea brillante!


Y por último, aunque no por ello menos importante... un ramillete muy dulce, formado por piruletas de varios sabores, palotes y lolipops. ¡Qué recuerdos nos van a activar estas chuchessss!


Mmmmmm... estamos deseando hincarles el diente.
 
 
Y para terminar, una vista de conjunto del lote de regalos. 


¡Muchísimas gracias a Cris por preparar este sorteo!
Que disfrutéis del fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario