jueves, 27 de noviembre de 2014

Actividades navideñas en Zaragoza

¡Hola a todos!
¿Cómo va la semanita? La nuestra algo atípica, cerrando encargos y comprando material para futuras creaciones. ¡Estamos deseando ponernos con las manos en la masa! Aunque me pongo algo nerviosa cuando no estoy productiva al 100%, todas las gestiones son necesarias, así que... cogeremos carrerilla la próxima semana.
En el post de hoy queremos resumir las actividades, eventos y talleres que tenemos cerrados para el próximo mes de diciembre.
Sabemos que las Navidades se han convertido en unas fechas consumistas, ¡pero a nadie le amarga un dulce! Quiero decir, que nos tenemos que quedar con lo bueno, las reuniones, las cenas, las copitas de más, las trasnochadas, los reencuentros... Y, para qué negarlo, siempre hace ilusión que alguien se acuerde de ti y tenga un detalle, del tipo que sea. Aquí estamos los artesanos trabajando todo el año para crear esos regalos perfectos para cada ocasión y estas fechas no son menos. Eso sí, como siempre decimos, lo hecho a mano requiere un tiempo (no os podéis hacer una idea). Y aunque tenemos una buena colección de productos en stock, si queréis algo personalizado, encargadlo prontito, porque sólo tengo dos manos (Igual les pido un par más a los Reyes) :D
Y dicho esto, os contamos los eventos. El primero es un Showroom conjunto con Chica con Flequillo. Si no conocéis sus productos, os animamos a cotillear su blog, su Facebook... ¡seguro que os encanta! Queremos que sea una reunión sencilla, para pasar un buen rato entre cosas ricas para picar y productos artesanales para elegir regalos especiales.


Además participaremos en el Mercadillo de Segunda mano de ropa y complementos que organiza la Asociación Cultural Azisba. Tendrá lugar el domingo 21 de diciembre de 17 a 20 h. en la Asociación de Vecinos La Jota (Plaza Albada). Seguro que encontraréis el regalo perfecto a muy buen precio.


Y por último, un taller para grandes y pequeños. Nos encanta que nos encarguéis tacitas personalizadas, pero si os apetece pintar una hecha por vosotros mismos y no queréis comprar todo el material necesario, ésta es vuestra oportunidad. Por 10 euros os facilitamos todo el material para que echéis a volar vuestra imaginación. Durante hora y media estaréis vosotros con vuestra taza blanca, para que la podáis pintar como queráis con pinturas y rotuladores. Dos horarios disponibles. ¡No te quedes sin tu plaza!


Aquí os dejamos el calendario de diciembre con las fechas apuntadas, para que no las perdáis de vista. 


Si queréis pedir información o reservar una plaza, podéis escribirnos a Facebook o al correo yllwmail@gmail.com.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario