domingo, 9 de noviembre de 2014

EuroSteamCon Zaragoza 2014

¡Hola a todos!
Después de tanto preparativo... ¡por fin llegó la EuroSteamCon 2014! Y la verdad es que disfrutamos muchísimo de toda la jornada. En esta ocasión todas las actividades se concentraron en un solo día y tuvieron lugar en el C.C. Almozara. Prontito por la mañana nos plantamos allí con todos los bártulos y montamos nuestro stand con un poquito de todo.
Aquí tenéis una foto de conjunto con una servidora :P



Una vista de los pendientes pintados a mano.

 

Una foto que me hicieron cuando iba de lado a lado durante el taller de complementos. ¡Menudas creaciones bonitas que surgieron de esas dos horas intensas!


 
La verdad es que, con todo el lío del taller y el puesto, hicimos menos fotos de lo que nos hubiese gustado. No posamos en el photocall, no fotografiamos la estupenda exposición de fotografía, ni todos los puestos, ni el concurso de vestuario... Pero la verdad es que había caracterizaciones impresionantes.



Así que cerramos esta edición steampunk muy contentos y con ganas de que llegue el año que viene. Desde aquí queremos agradecer a la organización del evento todo el trabajo realizado, por cuidar cada detalle, y también a todos los que nos visitasteis. ¡Muchas gracias y hasta la próxima! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario