lunes, 15 de septiembre de 2014

Taller de pintura sobre tela y sorteo de una plaza

¡Hola a todos!
¿Qué tal ha ido el lunes? ¡Ánimo, que ya casi lo hemos superado!
Hoy os traemos novedades para el próximo mes de octubre.
Y es que los días 2 y 3 de octubre, impartiremos un taller de pintura sobre tela para customizar camisetas de cara a las Fiestas del Pilar.
El motivo a elegir: una guapa baturra o un divertido baturro. A ello se podrá añadir un nombre o una frase ingeniosa. ¡Allá cada cual con su imaginación!
Los talleres tendrán lugar en la céntrica Escuela de Labores Bizancio, situada en la C/ José María Lacarra, 19 (antes General Suerio). Podrás elegir el horario y día que mejor te convenga. O el jueves 2 de octubre de 10 a 12.30 h. o el viernes 3 de octubre, de 17 a 19.30 h.
El precio por taller es de 25 euros, material incluido excepto camiseta, para que traigáis la talla y modelo que más os guste (tiene que ser 100% algodón y preferiblemente blanca).
 Para cualquier información e inscripciones, os remitimos al teléfono de la Escuela de Labores Bizancio: 876 011 124 y su e-mail: escuelabizancio@gmail.com
También aquí podéis consultar su página web.
En el cartel podéis ver resumida toda la información y los modelos que pintaremos.


Y como tenemos muchas ganas de que vengáis y paséis un buen rato pintando, ¡vamos a sortear una plaza!
Para participar sólo tenéis que acudir a la Escuela Bizancio hasta el día 30 de septiembre, rellenar vuestros datos en una ficha y el día 1 de octubre se efectuará el sorteo con las participaciones recibidas. 
Si resultas agraciad@, trae tu camiseta (100% algodón y preferiblemente blanca) y te enseñaremos gratuitamente a pintar una baturra o baturro.
 Este premio sólo será válido para este taller y será canjeable hasta el 3 de octubre.
En caso de que se cancelase la actividad por no cubrir el número mínimo de plazas por grupo (5 personas), el premio quedará anulado.
La participación en el sorteo supone la aceptación de las bases anteriores.
 
Así que... ¡más fácil no lo podemos poner!
¡Os esperamos!


Y mañana... ¡más novedades! ^.^

2 comentarios:

  1. ¡Jajaja, me encanta lo del cuerpo jotero! Yo lo digo un montón, y eso que la jota me pilla lejos.

    ¡Que vaya muy bien!

    ResponderEliminar