martes, 30 de septiembre de 2014

Amigo invisible Club Handmade Zaragoza

¡Hola a tod@s!
¿Qué tal va la tarde?
Nosotros como siempre, haciendo muchas cosas para salir adelante.

En el Club Handmade Zaragoza organizamos muchas actividades durante todo el año pero como ocurre siempre en verano hay parones. 
Propusimos que la vuelta de vacaciones fuese algo especial. Creímos oportuno que durante el verano realizáramos un regalo hecho con nuestras manos.
Decidimos, por tanto, realizar un amigo invisible, pero algo especial. Debía estar inspirado en una obra, autor o movimiento artístico que nos gustase a cada una. A mi me tocó Esther pero
en mi caso no especifiqué mucho y ella no sabía cómo enfocarlo y pensó en realizar algo que fuese con mi estilo.
Me sorprendí al ver un regalo enorme y pensé, ¿a quién le tocará?, pues me tocó ¡a mí! 
Me parece precioso y sobre todo útil, es un portacollares pintado a mano para colgar todos mis complementos o incluso he pensado llevarlo a los mercadillos (aunque me da pena que se vaya a estropear).


Un detalle del portacollares.


A mi me tocó regalar a Chica Con Flequillo.
Es una amante de los grabados japoneses y aposté por regalar una mochila con la imagen de una geisha inspirada en la obra de Kitagawa Shikimaro.


Un detalle de la imagen.


Aquí podéis ver mi "packaging" con la postal de la imagen original.


Pronto se subirán las fotos del resto de regalos, publicaremos el enlace porque merece la pena, ya que hubo un gran nivel.

Por cierto, quedan horas para participar en el Sorteo Vuelta al Cole, pinchad en el enlace para más información. 
¡Mucha suerte a tod@s! 
Mañana publicaremos el nombre de la persona agraciada.

4 comentarios:

  1. Yo flipo con los regalos, así en general...(sí, acabo de ver el album con toooodo todito todo)
    Me reketechifla el portacollares, y de tu geisha que decir....artista!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta todo!
    Flipé con el portacollares, que te viene de coña para ir a los mercadillos! y tu geisha...en tu linea, una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Todavía cuando entro en la habitación, alucino con lo bonito que es, jajaja. Con la poca ayuda que le di, acertó de lleno.
      Y tu mochila... ¡impresionante! Hemos sido todas muy prácticas, jijiji.

      Eliminar