martes, 16 de septiembre de 2014

Nuevos espejos y chapas con diseños propios

¡Qué emoción! Hoy hemos recibido los nuevos modelos de chapas y espejos para el bolso en lo que estuvimos trabajando en agosto y septiembre. Es genial ver recompensado tanto esfuerzo cuando por fin tienes entre manos tus diseños materializados. Los espejos tienen un acabado brillante precioso. Os enseñamos algunos de los nuevos modelos, como veréis, son muy diversos, para que todos puedan encontrar su dibujo ideal


Y para las chapas seguimos prefiriendo el acabado mate, más profesional e, igualmente, los diseños que preparamos han sido muy variados. Por ejemplo, hemos pensado en los más deportistas, con chapas con pelotas de diferentes deportes y otras pensadas especialmente para los amantes del running. ¡Que sabemos que hay muchos!


Pero no podemos olvidarnos de que estamos en tierras mañas y aquí la Pilarica son palabas mayores, así que... chapitas de la Virgen para llevarla siempre contigo.


¡Y muchos más diseños! Por cierto, todos registrados, que a estas alturas no me fío un pelo de nadie. Os los iremos enseñando. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario