martes, 19 de agosto de 2014

Tazas para profesoras

¡Hola a todos!
¿Cómo va esta semana? Seguro que muchos todavía estáis disfrutando de vuestras vacaciones. ¡El mundo internauta está paralizado!
Así que aprovechamos para repasar durante estos días algunas tazas personalizadas para profesoras que pintamos al final del curso pasado.
Como ésta para Asun, en la que aparecía con su bata, carpeta en mano, en un lateral de la taza, mientras en el otro se leía su nombre junto al caracol que es la mascota de la clase. Con ella Marcos le quiso agradecer su cariño y dedicación durante el curso.


Otra niña quiso regalar tazas personalizadas a sus dos profesoras, Manoli y Raquel. En estos casos prefirieron las tazas para infusiones, que incluyen filtro de acero inoxidable y tapa. En las dos aparecían las profesoras acompañadas de su alumna, una pizarra en la mano y el conejito que es la mascota de la clase. Se completaban con sus nombres en las respectivas tapas y topos de colores.





Esperamos que os hayan gustado y os animamos a tener en cuenta las tazas personalizadas como opción para regalos, ¡porque acertaréis seguro!
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario