viernes, 29 de agosto de 2014

Bye bye, Mr. August.

¡Hola a todos!
¡Por fin es viernes! Esta semana despedimos al mes de agosto y nos toca hacer balance. Después de los días de vacaciones, más o menos hemos cumplido con los propósitos que nos habíamos marcado para la vuelta a la realidad.
Aunque nos costó coger marcha (entre el calor y la desconexión anterior no había manera de concentrarse), sacamos adelante algún pedido rezagado que había por ahí.
 
 
Hemos dejado la cerámica de lado porque es imposible poner hornos con este caloruzo, así que le hemos dedicado unos días a la pintura sobre tela, que la teníamos un poquito olvidada. 
Y lo más importante, por fin he conseguido sacar un poquito de tiempo para crear productos nuevos. He pintado anillos, pendientes y colgantes que, poco a poco estamos terminando de montar y vamos subiendo a la tienda de Dawanda. ¡Estamos muy contentos con los resultados! Y las primeras piezas ya han encontrado dueñas :D
 

Y también hemos aprovechado a dibujar nuevos diseños que pronto se convertirán en chapas y espejos para el bolso. No hay nada como dejar fluir la imaginación y tener libertad para crear lo que te plazca.


Ahora toca pensar en septiembre, que se plantea movidito. Vuelta al cole en toda regla. ¡Ya no hay pereza que valga!
Pero eso será el lunes. Hoy aún es agosto y ¡estamos a viernes!
¡A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario