miércoles, 27 de agosto de 2014

Cursos de Dibujo, Pintura y Artesanía para el 2014-2015.


¡Hola a todos!
¿Qué tal va la recta final del mes de agosto? Nosotros ya a pleno rendimiento, con varios trabajos entre manos, cerrando encargos para septiembre y con la mente a mil por hora.
¡Os contamos novedades para el principio de curso!
En la Asociación de Vecinos del Barrio de La Jota, a través de la Asociación Cultural Azisba Aragón, vamos a impartir tres cursos para todos los públicos. ¡Todos a fomentar nuestra vena creativa!
 


Para adultos impartiremos el taller de pintura sobre tela, en el que se personalizará todo lo que desee el alumno, con diversas técnicas, mientras se aprenden conceptos de dibujo y pintura de una manera amena y divertida. Con la satisfacción añadida de poder lucir y utilizar las obras realizadas.



Para los niños impartiremos clases de Iniciación al Dibujo Artístico. Aprovechando que durante la infancia la imaginación está al máximo apogeo, combinaremos esta cualidad innata con conocimientos de la técnica artística. Por medio de diferentes actividades y ejercicios, los niños se acercarán al arte de una manera divertida, para fomentar su creatividad. ¡Todos a pintar!


Y otra opción para los adultos, más global, es el curso de Iniciación a la Artesanía. Continuando con la intención de fomentar la creatividad, se utilizarán diversas técnicas para crear objetos de todo tipo con nuestras propias manos. Sin necesidad de conocimientos previos, se consiguen obras únicas, exclusivas y, lo más importante, hechas al 100% por ti mismo.
 

Mientras, nos quedamos trabajando en nuevos diseños. 


¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario