lunes, 21 de julio de 2014

Recuerdos de boda originales: Espejos para el bolso personalizados

¡Hola a todos! Como habéis visto, hemos cambiado la cabecera del blog. Nos apetecía añadirle un toque más veraniego y cálido, acorde a estas fechas. ¡Esperamos que os guste!
Las rosas blancas que nos acompañan en el taller, nos recuerdan que el sábado pasado fuimos de boda. ¡Qué bien lo pasamos!


Se casaron unos amigos estupendos y disfrutamos cantidad durante todo el día. Además de estar presentes desde el punto de vista personal, participamos de la boda de manera profesional, ya que diseñamos unos espejos para el bolso como detalle entregado a las mujeres asistentes. Aquí os enseñamos el boceto, dibujado en mayo.


Y a continuación podéis ver el resultado final. En él aparecía Luis llevando en brazos a Diana, los dos muy sonrientes y acompañados por su hijo, el pequeño Nicolás, que juguetea con unos globos en los que se lee la fecha del enlace.


Un regalo exclusivo diseñado para ellos y además práctico, presentado en el interior de una bolsita de organza. Vamos, que ya tengo el mío dentro del bolso, no os digo más.


Y atentos si os vais a casar, porque pronto enseñaremos alguna novedad. Zapatos pintados, espejos, copas, tazas, toppers de tarta, chapas, etiquetas... El abanico de productos relacionados con bodas cada vez es mayor y se va ampliando gracias a vuestras propuestas. ¡Y nosotros encantados! 
¡Hasta mañana!

(Recordamos que The yllw line cerrará por vacaciones la primera quincena de Agosto. Durante ese tiempo el blog estará inactivo y no contestaremos los e-mails. Disculpad las molestias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario