miércoles, 23 de julio de 2014

Promociones y concursos

¡Hola a tod@s! ¡Buenas tardes!
Hoy, tirando de refranero español, que tanto gusta a la parte masculina de The yllw line, podemos decir aquello de "Arrieros somos que en el camino nos encontraremos".
En estos tiempos tan duros para aquellos que pretenden vivir de la artesanía, es fundamental  ayudarnos unos a otros. 
Queremos hablaros de nuevo del proyecto llamado "Blue Bird Shop", con tienda en Madrid y que engloba una serie de productos artesanales, originales y divertidos. Hasta el mes de septiembre ha lanzado una promoción para todos aquellos que se suscriban a su newsletter. Entre las ventajas hay descuentos en diferentes artículos, entre los que se encuentran piezas de cerámica de The yllw line.
Pero, de verdad, os recomendamos su página para disfrutar con todo lo que allí se puede encontrar.


Otro evento que os queremos proponer viene de la mano de Sonia de "Hay un trasto en mi trastero". Se trata de una idea original, un concurso de fotografía basado en los temas que podéis ver el la foto. Pinchando en el enlace del blog podréis consultar con detalle las bases de dicho concurso, concebido para refrescarnos en este caluroso mes de agosto. Aunque el planteamiento es muy divertido y apetecible, no podemos participar porque formamos parte del jurado, ¡yuju! 
Por eso, os animamos a que toméis parte del juego porque estamos deseando ver vuestras fotos.
Por si todo esto fuera poco, el ganador recibirá unos premios entre los que se encuentra una taza pintada por The yllw line.


Muchas gracias tanto a Carmen como a Sonia por contar con nuestro trabajo. 
Es un placer colaborar con gente tan estupenda. 

Nosotros nos quedamos pintando esta sudadera con símbolos chinos.


¡Pasad buena tarde y hasta mañana!

2 comentarios:

  1. bueno bueno, cuanto movimiento por aquí!!!

    tu y yo, ganar no ganaremos, pero participaremos igualmente eh! ;)

    besO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy! Me parece que habrá mucho nivel, no me va a dar tiempo de currármelo y me dará vergüencitaaa! Ya veremos, jejejeje.

      Eliminar