viernes, 4 de octubre de 2013

Peluches de osos panda.

Desde hace tres años, septiembre es tiempo de pandas en The yllw line. La empresa Zentyal decidió contar con nosotros desde la primera ocasión en que organizaron un evento a principios de octubre de 2011. Y este año ya se cumple la tercera edición y, por supuesto, nuestros pandas no han faltado a su cita.


Este año el diseño ha cambiado porque su mascota también lo ha hecho, así que los peluches se han tenido que adaptar. Podéis recordar la entrada que les dedicamos el año pasado aquí, un año, el 2012 en el que la camada fue especialmente abundante, jajaja.
Como podéis ver, ¡la Zentyal Summit 2013 se está celebrando ahora mismito!
 


Y claro, los pandas estaban todo nerviosos. Por cierto, en realidad son cinco, pero el hermano mayor se marchó pronto, así que no pudo salir en las fotos de grupo. Están todos cosiditos a mano, que todavía no me he atrevido a acercarme a una máquina de coser. Así que, con fieltro, aguja, hilo, guata y paciencia, fueron naciendo los pandas uno tras otro.



Qué simpáticos y sonrientes. ¡Y muy blanditos!


¡Venga, chicos! Una foto de cara y otra de espaldas, para que se vea que vuestras colitas son unos estupendos y tupidos pompones de lana :D


Y aquí una fotografía que hemos tomado prestada de la página de Zentyal, con un orgulloso poseedor de un panda. ¡Seguro que lo cuidará muy bien! Desde aquí agradecemos a Zentyal su confianza año tras año.


La familia de pandas os desea... ¡un estupendo viernes!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias! Siempre nos da penita decirle adiós :D

      Eliminar
  2. Son como las Navidades, cada año vuelven.
    Qué manos para hacer un peluche tan precioso :D
    Pues sí, se agradece que esta empresa cuente con nosotros.
    ¡Que dure !

    ResponderEliminar