domingo, 20 de octubre de 2013

Gargantilla Moustache

¡Hola a todos!
¿Qué tal se presenta este domingo otoñal?
Por aquí tenemos un complemento que se ha puesto de tiros largos para un día como hoy. Una gargantilla en tono bronce con la forma de un bigote requetebién peinadito.


Sólo tenemos una unidad disponible, su precio es de 6 euros, y la entregamos presentada formando parte de este elegante personaje. Oh là là, Monsieur! ¡Está usted arrebatador!


Que terminéis bien la semana. Un abrazo.

9 comentarios:

  1. Tengo una predileccion super especial por los mostachos!!preciosa!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias1 A mí también me hacen gracia lo que pasa que como están por todos los sitios, les estoy cogiendo un poco de manía, jijiji, siempre me pasa igual :P

      Eliminar
  2. Precioso! Y la presentación es genial!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No lo puede evitar, ese bigotito me miraba diciendo: "ponme cara, ponme caraaaa" :D

      Eliminar
  3. Eso es un buen bigote y no la pelusilla que sale a los chicos cuando son jovencicos, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Eso es un buen bigote y no la pelusilla que sale a los chicos cuando son jovencicos, jeje.

    ResponderEliminar
  5. un colgante muy bonito y el soporte es perfecto!! bss

    ResponderEliminar