miércoles, 2 de octubre de 2013

Cerámica y camisetas baturras

¡Hola a todos!
Pues sí, volvemos a estar monotemáticos. Después de los días intensos inmersos en el ambiente Steampunk, volvemos a colocarnos el cachirulo para afrontar las fiestas del Pilar. ¡Que ya no queda nada!
Así que estamos trabajando a destajo (mis ojeras lo atestiguan) para que todo aquel que se acerque a Zaragoza pueda llevarse consigo un recuerdo original y único. Porque como decimos nosotros... ¡es la magia de lo hecho a mano!
Nuestras Pilaricas cada vez se ponen más guapas y de colores diferentes.
 
 
Los baturros y baturras están preparando sus trajes, dispuestos a bailar y cantar jotas y a ofrecer flores a la Virgen.
 
 

Y los mismos baturricos, con sus amplias sonrisas, pueblan las camisetas para los peques de la casa. 


Qué os vamos a decir. Que en estos días más que nunca... we love Zgz!


¡Feliz miércoles!

2 comentarios:

  1. Y que haya vividores que no den palo al agua, que todo se lo den hecho, mientras hay gente como tú que lo da todo por tan poco...
    Estoy, como se dice ahora, orgulloso de ti no, lo siguiente.
    Tengo una pareja que no me la merezco.
    Viva The Ylle Line!
    Viva la creadora!!, viva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy, mi vida. Si no fuera por ti... ¡Mi compi de aventuras y desventuras! ¡Muackkkk!

      Eliminar