martes, 27 de agosto de 2013

Taza personalizada pintada a mano

¡Hola a todos!
Superado el último lunes de agosto, hoy tenemos una cita con la pintura sobre cristal. Tras las primeras probatinas... ¡toca pasar a la acción! Así que nos pondremos buena musiquita y a concentrarnos a tope.
Mientras tanto, os enseñamos una taza que pintamos antes de vacaciones. La protagonista es Xena, una gata que tiene dos caras. Con sus dueños es cariñosa y un amor, pero las visitas tienen otra percepción de ella, porque se suele mostrar arisca y agresiva. Vamos, la versión gatuna del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Y es que, claro, llamándose Xena... ¡tenía que ser una gata guerrera!


Aquí podéis ver su nombre escrito en el asa.


¡A por el martes!

8 comentarios:

  1. Me quedo con el aspecto de gatita tierna y dulce, jeje.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para sacar las uñas siempre hay tiempo, ¿verdad? Jejeje

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Todos tenemos un poco de doble personalidad, jajaja. ¡Gracias!

      Eliminar
  3. son preciosas, una idea a tener enc uenta para un regalo :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, me encanta!! Me quedo con la mimosa jaja! Que para arisco ya tengo a mi gato. Claro, llamándose Seth tampoco le quedaban muchas opciones...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si es que con el nombre ya estaba predestinado :P

      Eliminar