lunes, 19 de agosto de 2013

Camiseta de inspiración Steampunk

¡Buenos días!

De nuevo lunes y otra semana para estrenar.
Ver el tiempo pasar en días de agosto como hoy da algo de pena porque se acerca peligrosamente septiembre. Y eso ya sabéis lo que significa: ¡la vuelta al cole! Y es que, aunque seguimos trabajando también en verano y a ritmo normal, parece que es diferente. Septiembre significa la vuelta a la rutina. Una vuelta con sin retorno (al menos durante un año). Y además nos espera un mesecito que promete ser bastante ajetreado. Así que... tic tac, tic tac, tic tac... Desearíamos que el reloj avanzase más lento estos días.

Y hablando de relojes y de septiembre, ese mes se celebrará la EuroSteamCon, y también habrá actividades en Zaragoza, así que hemos creado este montaje de inspiración Steampunk para la ocasión. De momento, lo hemos aplicado a esta camiseta.



Ésta queremos que sea la semana de las probatinas. Tenemos varias ideas en mente que queremos llevar a cabo, además de sacar adelante varios encargos, por supuesto. No sé si nos cundirá tanto el tiempo, ¡siempre somos muy optimistas! Reloj, no marques las horassssss.
¡Feliz lunes!


1 comentario: