miércoles, 21 de agosto de 2013

Pintura sobre cristal

Echando la vista atrás, nos hemos dado cuenta de una cosa:


Bueno, en realidad, un año y casi un mes. Pero vamos, que fue el verano pasado cuando nos decidimos a comprar pinturas especiales para este material, después de tenerlo en mente mucho tiempo.
Aún recuerdo la frustración y los nervios del primer día. Porque, acostumbrada al papel o la tela, la superficie brillante y resbaladiza de la cerámica provoca que la pintura y el pincel funcionen de manera bien diferente sobre ella. Así que tuve que cambiar el chip y pensar en diseños más sencillos de los que en principio había planteado.
Pero bueno, con el tiempo hemos intentado sacar partido a los materiales y hemos perdido la cuenta de la cantidad de piezas que hemos pintado: tazas, cuencos, platos, teteras... Ha sido y sigue siendo, una aventura maravillosa y queremos aprovechar para daros las gracias por la buena acogida que ha tenido desde el principio.
Pero este curso queremos plantear una novedad.


¡Sí! En un alarde de locura, nos hemos lanzado a pintar también sobre cristal. Así que tenemos mil y una ideas bullendo en nuestras cabezotas, dispuestas a ser plasmadas en superficies transparentes.
Pero, ¡no os preocupéis! No dejaremos la cerámica de lado. Únicamente ampliamos el sector "vajilla" y así habrá posibilidades para todos los gustos.
¡Estad atentos! Pronto os iremos enseñando los resultados.
Hasta entonces... ¡feliz miércoles!
 

6 comentarios:

  1. Hay que abrir nuevos nichos de mercado sea como sea.

    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! No hay que poner límites a la imaginación ^.^

      Eliminar
  2. Felicidades y suerte en la nueva aventura !!

    ResponderEliminar
  3. Si se te da la mitad de bien que pintar cerámica, te auguro un gran éxito!

    Besos

    ResponderEliminar