martes, 30 de abril de 2013

Regalos para el día de la madre

¡Hola a todos!
¿Qué tal va la semana? ¿Preparados para el día festivo de mañana?
Pero antes de nada, ¿habéis pensado ya qué regalar a vuestra madre este domingo? ¿No? Pues os damos unas cuantas ideas de regalitos hechos a mano por The yllw line.

En primer lugar, os presentamos unas tazas que hemos pintado para la pastelería zaragozana Dolce Vita. Para ellas nos basamos en la tipografía y color de su logo, para conseguir unas tazas sencillas, pero muy muy dulces, con un bonito mensaje para que cada día mamá sepa cuánto la quieres.  







Por cierto, si no conocéis esta pastelería, os la recomendamos, tanto para comprar alguna de sus exquisiteces, como para tomar algo, porque es uno de esos establecimientos con encanto, con una estupenda decoracón vintage, y cuidado hasta el último detalle. Está situada en el Paseo de las Damas nº 9.
 
 
 
Mirad una fotografía que han publicado en su facebook con las dulces propuestas para este domingo.
 
 
¿No se os hace la boca agua?
Y las otras propuestas que os hacemos, son de bisutería. Colgantes, anillos, pendientes... Sueltos o formando un delicado conjunto. Tenéis gran variedad disponibles en la tienda on line de Con un seis y un cuatro. Algunas son éstas:
 
 
 
 
Y este fin de semana tendréis disponibles también muchos regalitos en el puesto que tendremos en el Mercado de las Luces. ¡No podréis decir que no os ofrecemos opciones!
 
 
Por cierto, ¡mañana diremos quién ha ganado nuestro sorteo tercer aniversario! ¡Suerte a todos!

4 comentarios:

  1. Que bonito todo!!me encanta las tacitas que detalle mas bonito para regalar!!besos

    ResponderEliminar
  2. quiero teletransportarme a esa cafeteria para desayunar (otra vez)

    que bonito todo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a todas! La verdad es que sí, la pastelería es preciosísisma!

    ResponderEliminar