jueves, 18 de abril de 2013

Novedades.


¡Hola a todos! Hoy queremos contaros una cosita.
En estos tres años recién cumplidos siempre ha sido un placer colaborar con vosotros para sorprender con un regalo especial, o ayudaros a customizar una prenda o cualquier objeto a vuestro gusto. ¡Nos encanta dar forma a vuestras ideas! Y esperamos poder seguir haciéndolo pronto. Además estamos muy contentos ya que cada vez sois más los que confiáis en nosotros. Por eso nos da más pena lo que tenemos que contaros.
Pero es que la vida da muchas vueltas, normalmente sin avisar, y este último mes nos ha dado un buen revolcón. La primavera ha traído consigo la colaboración con varios establecimientos que, sumada a la participación en varias bodas y encargos que nos habían hecho con mucha antelación... en definitiva, nos encontramos desbordados. Porque, por mucho que nos pese, las semanas sólo tienen 7 días de 24 horas. Y lo hecho a mano (aunque muchos no lo entiendan) no atiende a las prisas y se cocina con tiempo.
De manera que, después de meditarlo mucho, siendo honestos, nos va a resultar completamente imposible atenderos como es debido para los pedidos personalizados, al menos hasta después del verano. Lo sentimos de corazón, pero no podemos hacernos cargo de más pedidos (sí de los que estaban apalabrados).
De todos modos, The yllw line no se marcha. Seguiremos enseñándoos los encargos entregados, pero que todavía no han llegado a manos de sus dueños definitivos, los diseños que vamos preparando para tiendas (físicas y on line) y que podréis adquirir a través de ellas, esperamos mantener la sección de fotografía, confiamos en encontrar huequitos para preparar alguna nueva creación, nos podremos ver también en algún mercadillo... Así que vais a tener The yllw line para rato, aunque una forma algo diferente. 
 
 
Ya tenemos todo preparado para ponernos manos a la obra.
Os damos las gracias anticipadas por vuestra comprensión, por estar ahí y hacer posible esta aventura. ¡Ah! ¡Y no os olvidéis que hasta el 30 de abril estamos de sorteo! Un abrazo.

14 comentarios:

  1. ya veras que bien os va, don't worry!

    ResponderEliminar
  2. En realidad es un salto hacia adelante porque las tiendas de la ciudad se han dado cuenta de lo que vales, de lo bien que lo haces y el arte que te tienes en esas manitas.
    The Yllw Line estará presente, pero de otra forma.

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que verlo así, como otra etapa, ni mejor ni peor, diferente. Lo importante es seguir avanzando. Muchas gracias ^.^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Nuestras ojeras no piensan lo mismo, pero... jajaja. ¡Gracias!

      Eliminar
  4. Que bueno tanto trabajo eso es para celebrarlo!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  5. Bueno esto es buena señal :) Me alegro mucho que os vaya tan bien las cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No es para tirar cohetes, pero... parece que es un sueño que se va haciendo realidad. :D

      Eliminar
  6. Tienes que llevar la cabeza bien alta, ya que todo lo que consigues, aunque realmente menos de lo que mereces, es por méritos propios, esfuerzo y aptitudes. Palabras que en este país muchas veces se desconocen porque se da más importancia a las perricas y ser hijo o amigo de alguien. Por otra parte, siempre ha sido así, es y será. Razón de más para sentirme orgulloso de ti porque ser 'emprendedora' sin un colchón debajo que te proteja de los imprevistos todavía es más meritorio.
    Como se solía decir... larga vida a ... The Yllw Line y a la gran capitana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy... recuérdame que te dé un gran achuchón. ¡Muack!

      Eliminar
  7. me alegra que tengais tantos pryectos entre manos :)
    la verdad es que a veces faltan horas...!

    ResponderEliminar