martes, 8 de mayo de 2012

Imanes personalizados

¡Buenos días!
¡Hoy os traemos unos diseños embrujados! Hace poquitos días, la noche del 30 de abril al 1 de mayo, se celebró la noche de Walpurgis, una fecha en la que, según la tradición, se reúnen las brujas para efectuar sus conjuros. Y unas amigas también aprovechamos para juntarnos, porque hacía muchísimo tiempo que no coincidíamos todas. Entre delicias gastronómicas y relatos temáticos, pasamos una noche genial.
Cada una aportamos un detalle relacionado con la fiesta y ésta fue nuestra propuesta: unos imanes personalizados.
Primer dibujamos con acuarela la brujita montada en su escoba y acompañada por su mascota.

Después les añadimos los respectivos nombres en los rectángulos reservados para ellos y los imprimimos en el papel magnético.


Aquí los tenéis envueltos y listos para entregar. A partir de ahora, estas brujillas decorarán los frigoríficos y efectuarán conjuros anticalóricos, jejeje.


Y aprovechando que estábamos enfrascados con las acuarelas, los rotuladores y los imanes, diseñamos unos muyyyyy amorosos. Porque se puede tener un detalle en cualquier momento y decirle que le quieres en el lugar más insospechado. ¡Por sorpresa sabe mucho mejor!


Si estáis buscando un regalo personalizado, original ¡y barato!, los imanes son muy buena opción. ¡Cuéntamos tu idea y la haremos realidad! yllwmail@gmail.com

3 comentarios:

  1. Pido que me toque la lotería porque de lo contrario no sé cómo voy a hacer para comprarme todas las cositas que haces y que me tienen enamoradica perdida!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Jeje, qué maja Regina!
    Te recomiendo algo que lleve olas, es que las hace geniales... o cualquier cosa, que te voy a contar.
    ;D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ¡muchas gracias a los dos! Así que olas, eh? Regi, ya sabes que puedes pedir cualquier cosica, que la haré encantadíiiiisima. Muack!

    ResponderEliminar