sábado, 5 de mayo de 2012

Camiseta personalizada con tu logotipo

¡Hola a todos! ¡Ya llegó el fin de semana!
Hoy da gusto asomarse a la venta porque realmente huele a primavera, a suelo mojado bajo los rayos de sol, a flores, con los pajarillos emocionados cantando a troche y moche. Aunque sí, empieza a haber muchos bichos (es el lado negativo del buen tiempo, jeje).
Mayo es la época en la que se abre la veda de BBC, es decir, bodas, bautizos y comuniones. E imagino que querréis estar divinas de la muerte si acudís a uno de esos eventos. Si no tenéis mucha maña con el maquillaje, os dejo el enlace de una profesional que hace maravillas. Y si os gusta todo este mundillo, también os interesa porque cuelga vídeos con tutoriales y comentando diversos productos.
Marisela está detrás de Jhoannette make-up, y la conocimos por esas casualidades caprichosas de la vida. Como vio nuestro trabajo, nos pidió que pintásemos dos camisetas personalizadas con la muñequita que tiene en su web para poder lucirlas en sus vídeos.


¡Dicho y hecho! Ayer mismo se las entregamos. ¡Estamos deseando vérselas puestas!


Si tú también quieres que personalicemos a mano tus camisetas, ponte en contacto con nosotros (yllwmail@gmail.com) y cuéntanos tu idea.


Si vivís en Zaragoza y tenéis un evento al que acudir radiantes, ¡ya sabéis dónde acudir para que os dejen arrebatadoras!

2 comentarios: