domingo, 6 de mayo de 2012

¡De sorpresa en sorpresa y tiro porque me toca!

¡Hola a todos!
¿Qué tal va el fin de semana?
Yo estoy muyyyyy contenta, porque ayer fue un día estupendo, de los que te hacen tener una sonrisa perpetua en la cara. Y es que, por sorpresa, se adelantó la celebración de mi cumpleaños dos semanas. Me engañaron como una boba durante todo el día, para ir sorprendiéndome cada segundo. ¡Así da gusto cumplir años!
Por la mañana fui engañada a ¡una granja escuela! Fue una experiencia fabulosa, ¡creo que lo pasamos mejor que los niños con los que íbamos en el grupo! Pero es que, fijaos en las fotos, ¿cómo no íbamos a disfrutar?



Esquilamos ovejas, ordeñamos cabras, dimos de comer a gallinas y patos, tocamos todos los animales  habidos y por haber... ¡ah! ¡y almorzamos como auténticos granjeros! No consigo quitarme a la cabritilla de la foto de la cabeza. Ayyyy, ¡era un amor! ¡La hubiese adoptado tan a gusto!
Pero el día no acabó aquí, sino que después de un paseo y una cena muy apetitosa, ¡nos fuimos de concierto! ¡Zahara presentando La pareja tóxica!


Zahara impresionante. ¡Y simpatiquísima! ¡Incluso me regaló una camiseta! Un broche de lujo para un día especial.
Muchas gracias de todo corazón a la persona que lo organizó todo y lo hizo posible, contra viento y marea, ¡porque surgieron mil imprevistos!
Esta mandarina fue muy feliz ayer jugando de sorpresa en sorpresa y tirando porque le tocaba. ¡Muackkkkk!

4 comentarios:

  1. No puedes creer lo bien sienta hacerte feliz :D

    Costó lo suyo pero fue un día de 10, sin paliativos.

    ME ALEGRO DE VERDAD

    ResponderEliminar
  2. Qué guay! podríamos tener la custodia compartida de la cabritilla? Es una monada! Me alegro mucho de que disfrutases tanto, seguro que fue una jornada genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Las cabritillas eran dos hermanas! Así que una para cada una, jijijiji.

    ResponderEliminar