miércoles, 23 de mayo de 2012

Camiseta perrito de globoflexia

¡Hola! Hoy estamos especialmente contentos porque, después de un día concentrados en un encargo muy especial que teníamos pendiente y que, por fin, hemos terminado (os lo enseñaremos cuando se haya hecho la entrega oficial), hemos llegado a casa y el ordenador nos esperaba cargadito de nuevas peticiones muy variadas. ¡Así da gusto consultar el correo!
Y como esas noticias son motivo de fiesta, ¡lo vamos a celebrar con una camiseta muy alegre!


Hace un tiempo pintamos los primeros perritos hechos con globos sobre camistas infantiles. Pero es que la diversión no es exclusiva para los peques de la casa, así que The yllw line se encarga de animar tu ropa con las encantadoras figuritas que nacen como por obra de magia gracias la globoflexia. ¿Te apetece hacerte con un perrito salchicha? ¡Hasta mañana!

6 comentarios:

  1. ¡Cómo me gusta verte así de contenta!! Y mucho más ese correo cargado de pedidos... ¡¡ENHORABUENAAAA!!! Y esta camisseta es... ¡¡mía!! jejejeje....

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el grado de felicidad es similar al del agobio, pero eso no lo cuento, jajajaja. ¡Gracias! De esta semana no pasa, y te las llevaré a casa. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ok... no te preocupes... Por cierto, tengo un encarguito... o dos...

    ResponderEliminar
  4. oye una pregunta ¿ a ti hay algo que te salga mal? muy bonita la camiseta, pero sigo pensado que al natural ganan un montón mas, ¿para cuando el desfile? je,je, te presto a mi hija de modelo infantil.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ¡gracias Lorena! Lo que me sale mal se queda sin foto, jajaja. Ayyy, a ver si otro día puedo conocer a tu peque, seguro que sería una modelo de primera! Besicos.

    ResponderEliminar