miércoles, 20 de abril de 2011

Flor de goma eva.


No sé por qué, pero últimamente me encanta este color, que hace poco descubrí que denominan "verde vintage". Pues sí, forraría todo con papel y tela verde vintage, y sobre todo ahora, en primavera.

 De momento, para la próxima boda me compré un vestido de ese tono que, aunque me encanta, he de reconocer que no me favorece demasiado, más que nada porque a estas alturas del año estoy ya muy blanquita. Además, como el vestido es muy sencillo, había que añadirle un toque de gracia con los complementos y empecé a darle vueltas. Ayer me puse manos a la obra con el primer intento de darle un toque particular al modelito. Compré goma eva de un tono similar, pinté con tempera blanca ligeramente los bordes de los pétalos y los modelé con calor. Un poquito de pegamento y un botón transparente el centro y el resultado fue una flor grandota que todavía no sé si quedará convertida en gargantilla o en adorno para el pelo.


Pero el resultado me gustó bastante, así que seguramente haremos alguna más para la venta. ¡Adoro la goma eva!

2 comentarios:

  1. Ya te veo dentro de un tiempo presentando Art Attack con sección propia al más puro estilo manitas. ;D

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh! ¡Sería genial! Con lo que me gusta el mejunje ese que preparan con cola y agua, el papel de cocina, el celo a tutiplén, las pinturas tan brillantes, los pinceles siempre nuevos...

    ResponderEliminar