Hace unos días nos encargaron una mini-yo y nos pusimos manos a la obra para hacer a esta pequeñuela.
Se nos ocurrió que podríamos fotografiarla en los diferentes estadios de costura para ver cómo iba evolucionando nuestra amiguita. Aunque también hay que decir que cada caso lo solucionamos de diferente manera, según las necesidades.
¡Espero que os guste el proceso!
En esta primera imagen tenemos ya el cuerpo completo, cabeza, tronco y extremidades (en cola de ratón), pero sin ningún detalle todavía.
Aunque estamos en primavera, todavía no hace calor suficiente como para andar sin ropa, así que vestimos a la mini-yo con un conjunto marinero, falda de vuelo de cintura alta y una camiseta blanca de escote en pico con ribete azul marino. ¡Es que nuestra amiga de fieltro es muy coqueta!
Poquito a poco vamos dándole forma. Ahora le toca el turno al peinado y optamos por una media melena. Lleva el pelo suelto, castaño oscuro, con un poco de flequillo ladeado, que enmarca su redondo rostro.
Incluso peinándola no se está quieta. ¡Está ansiosa por irse de vacaciones!
¿Lo veis? Ahí está, con sus bracitos ya en posición y su maleta roja bien agarrada, con toda la ropa dispuesta para las vacaciones de Semana Santa. No te preocupes, ¡ya queda menos! Sólo pintaremos la carita y estarás lista para marcharte.
¡Ya está! Un maquillaje ligero, eye liner, rímel, un poco de color en las mejillas, barra de labios carmesí y un poquito de bronceador para pasear por la playa. ¡Estás estupenda, mini-yo!
Seguro que disfrutas muchísimo de tus vacaciones.
Acuérdate de los que nos quedamos en la ciudad. ¡Y mándanos una postal para darnos envidia!
Si quieres una mini-yo personalizada para regalar a alguien especial, contacta con nosotros en: yllwmail@gmail.com y cuéntanos su profesión o hobbies, la ropa, color de pelo... y crearemos una réplica en pequeñito. ¡Triunfarás seguro!
Es que no tengo palabras. Yo te conozco y veo que tus gestos, tus ademanes, tus formas, las aplicas a todo lo que haces. Es como si aplicaras tu personalidad a tus personajes.
ResponderEliminarEs que no se cómo explicarlo pero ya en el boceto, el que está desnudica, soy capaz de ver que lo has hecho tu. Diferencio las formas, la posición... todo lo que haces es genial. Qué suerte tengo, la verdad. Eres una auténcica joya.
Ayyyy! ¡Yo sí tengo suerte! Que no merezco todos estos halagos! Me alegra mucho que te guste. Tendré que autocoserme una mini-yo, ¿u qué? Besicos.
ResponderEliminar