lunes, 14 de marzo de 2011

¡Premio!

Ayer nos encontramos con la sorpresa de que La gata con botas de tacón nos había concedido un premio. ¡Qué ilusión! Muchísimas gracias, de verdad. Os dejamos el link de su blog, porque si os interesa la moda, las últimas tendencias y el estilismo, seguro que disfrutaréis con sus consejos y apreciaciones.
Una de las condiciones del premio es concederlo a otros 15 blogs. Francamente, me costaría decantarme por sólo quince de nuestra lista de preferidos, porque los recomiendo todos y los visito a diario para ver sus actualizaciones. Así que, allí en la columna de la derecha están todos ellos y os invito a bucear por su contenido.

La otra condición era comentar 7 cosas sobre ti. Bueno, somos varios los que formamos The yllw line, pero como la mendas es la encargada de actualizar este blog pues, con el permiso de mis compis, me tomo la licencia de hablar un poquito sobre mí:
- La mayor tentación del mundo es el chocolate negro (y necesito una dosis diaria, ¡energético 100%!).
- Me encanta pasear. De ser posible, iría a todas partes andando.
- Uno de los mejores momentos de la semana es ver con mi chico "Pushing daisies".
- Una tarde de tranquilidad: música francesa de fondo, vela aromática encendida y trabajar aguja en mano.
- Tarea pendiente: un lienzo empezado esperando ser pintado desde hace año y medio, ¡algún día lo terminaré!
- Estoy deseando que llegue el verano y el primer día de piscina: el calor del sol sobre la piel, el primer buceo del año, el aroma del césped recién cortado...
- Soy propensa a construir castillos en el aire, aunque después se derrumben.

Pues nada, ahí queda eso. Reiteramos nuestro agradecimiento a la Gata con botas de tacón. ¡Feliz lunes!

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por ese merecido premio! Interesantes tus respuestas. Si yo te contara la de cosas que tengo a medias (por lo del lienzo jeje). Seguro que un día llega la inspiración y queda genial.

    El Sr. Potato te quedó super gracioso, me recordó a mi infancia.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Anuska! Lo mejor es hacer una lista de tareas pendientes, ¡no hay mayor satisfacción que ir tachando cuando las terminas! Un beso.

    ResponderEliminar