jueves, 3 de marzo de 2011

De 100 a 0 en un segundo.


Esta mañana pensaba por la calle en la entrada de hoy, que inmortalizaría las compras del día, estos pañuelos que he encontrado tirados de precio y que ya ando maquinando la manera de transformarlos. A los que se sumaban las camisetas básicas, dispuestas a recibir su customización.

Apenas unas horas más tarde me he enterado de que mi móvil ha desaparecido, y al pobre se lo han llevado sin su funda, de modo que estará pasando muchísimo frío.
Siento rabia, no por el móvil en sí, porque no valía nada, era básico, simple, sin pantalla táctil, sin cámara buena, sin flash, ni siquiera tenía buenas melodías. Pero hacía su papel y ahora el gracioso que seguramente no lo va a utilizar para nada, me obliga a hacer un gasto inesperado, con los tiempos que corren.

Como terapia anti-estrés, he cogido aguja e hilo. Esperemos que la rabia sea buena musa.

3 comentarios:

  1. Mira la foto anterior. Ese sol seguro que saldrá, seguro, las nubes malas no pueden al sol. Tú eres un sol y como sol debes saberlo.
    Da una rabia tremenda junto a impotencia pero se debe pasar el mal trago y desearle que la vida le traiga desgracias a los desgraciados que han dejado helado al móvil del alma de The Yllw Line.

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia!! Espero que, al menos, la terapia anti-stress sea efectiva. Cámbiate de compañía para que te regalen uno nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos. Bueno, la terapia no ha tenido el resultado que esperaba, pero como primer intento tampoco está mal. POndré fotillos cuando lo termine.

    ResponderEliminar