jueves, 31 de marzo de 2011

Preparativos y ¡premio!

Hoy nos hemos levantado con una buena noticia. Y es que de nuevo La gata con botas de tacón ha tenido el detalle de premiar nuestro blog. ¡Muchas gracias! Nos alegra saber que hay personas que nos siguen y nos apoyan. Nosotros también leemos con frecuencia su blog, que no os podéis perder si os gusta la moda y os interesan las últimas tendencias.
Como las normas del premio son muy semejantes a las del otro premio, nos vamos a ahorrar las 7 cositas sobre nosotros, pero de nuevo os remitimos a la lista de blogs que seguimos porque, aunque son muy diferentes y tratan distintos temas, todos ellos son realmente inspiradores.


Y mientras tanto, seguimos creando y ultimando los preparativos del puestecito que vamos a montar este viernes en nuestra segunda experiencia de este tipo en Zaragoza. ¡Tarjetas y pendientes preparados!

3 comentarios:

  1. Estoy deseando ver el puesto!Si no éste, el siguiente...Ya hay algunas cosas que tengo en mi lista ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. LLévate una caja fuerte para las perricas que vas a ganar figura. Estoy por hacerme unos bujeros en las burejas para ponerme esos pendientucos...

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, ¡que el día 10 tenemos re-puesto! Ahora que lo pienso, es la 3ª experiencia de este tipo, aunque la segunda fue pequeñita. Ojalá vaya muy bien, más que nada por el impulso moral :)

    ResponderEliminar