sábado, 28 de agosto de 2010

I Festival Gótico de Zaragoza

El próximo 29 y 30 de octubre se celebrará en Zaragoza el I Festival Gótico, una iniciativa que incluye un buen número de talleres, actividades y espectáculos, que seguro que no dejarán indiferentes a los zaragozanos.
Desde The yllw line estamos encantados de colaborar en el festival con uno de los talleres que tendrán lugar el viernes 29, concretamente, el de Customización Dark Side. La idea es dejar volar nuestra imaginación y con muy poquitos medios y materiales baratos, crear nuestros propios accesorios, aquellos que vayan que nuestra personalidad. Los resultados no dependerán tanto de la destreza, sino de las ganas de crear de los alumnos, así que estamos seguros que quedarán más que satisfechos. Por ahora nosotros vamos preparando algunos modelos para enseñar algunas de las posibilidades.

Os animamos a visitar la web del festival para conocer la amplia e interesante oferta que están preparando. No dudéis en participar ambos días, ya que el éxito de eventos como estos dependen del grado de satisfacción de la gente que acude. Y esperemos que éste sólo sea la primera de muchas más ediciones que se celebren año a año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario