miércoles, 26 de agosto de 2015

Calaveras mexicanas: abrebotellas y chapas

- ¡Ding dong!
¿Hay un sonido mejor cuando estás esperando un paquete? ¡Ayyy, qué alegría!
Puntual como un reloj ha venido el Sr. Mensajero con nuestro paquete repleto de ilusiones. ¡Síiii, me pongo muy moñas! Porque no os podéis imaginar el gustazo que es abrir la caja y encontrarte físicamente los diseños que han salido de tu cabeza loca. ¡Y en un tiempo récord! Porque no hace ni dos semanas que volvimos de vacaciones y ya tenemos en las manos seis modelos nuevos de chapas, además de un encargo para un bodorrio y una novedad: ¡imanes para la nevera que son abrebotellas! 
¡Va a resultar que es positivo y todo descansar de vez en cuando! Jajajaja.

Lo que no es tan ideal de la muerte es sentarte a clasificar por modelos una caja repleta de tropocientas chapas. ¡Lo entretenido que está uno durante un buen rato! Y sí, estaban todas y, sí, requetebonicas. ¡Qué va a decir la madre de las criaturas! :P

Hoy os enseñamos unos de esos nuevos modelos y el producto novedoso que me trae loca. 
Así de primeras no soy mucho de calaveras, suelo tirar hacia lo vintage, lo romántico, los tonos pasteles... Pero no sé qué tienen que las calaveras mexicanas me gustan. Y no soy muy de modas y me canso muy pronto de lo que ves por todos los lados... ¡Pero esas calaveras me chiflan! Así que llevaba mucho tiempo rondando la idea de hacer mi propia versión. 

¡Y benditas vacaciones que recargaron las pilas y me animaron a diseñar una!
Dudaba sobre el color de fondo, pero después de una encuesta facebookera, ganó el fondo negro. Pero también hemos hecho unas poquitas blancas, para que haya para todos los gustos. 

Y como nos gustó tanto nuestra pequeña huesuda, decidimos aplicarla también a los imanes de nevera que son a su vez abrebotellas. Decorativos y útiles a la vez. Y además sobre el fondo blanco o gris de los frigoríficos, seguro que destaca que da gusto. 

¡Así que aquí os dejamos las fotos de los abrebotellas y las chapas! ¡Qué fotogénicas son las jodías!








Esperamos poder incorporarlas pronto a nuestra tienda en Dawanda
¡Hasta mañana!

2 comentarios: