martes, 25 de agosto de 2015

Regalo de aniversario original

¡Hola a todos! 
¿Cuántas veces habéis tenido que hacer un regalo y se os habían agotado las ideas? Colonia, ropa, tecnología, complementos... ¡llega un punto en que tienes que repetir y no consigues nada original! Y  ahí empieza la desesperación. ¡Sí! A todos nos ha pasado, ¡y sobre todo con los hombres! Sí, sí, porque a las mujeres hay mil cositas más para sorprendernos, pero a ellos... ¿Cómo encontrar un  detalle especial, útil, hecho de corazón y que además no te arruine? 
¡Tachánnnn! Jajaja. Tanto rodeo para enseñaros este tazón que pintamos como regalo de aniversario para esta pareja tan estupenda. En ambos lados aparecen ellos, en un lateral en la montaña y en el otro en la playa, junto a sus perras, y en la parte central la frase: Sea donde sea... Siempre juntos. 



¿Qué? ¿Os hemos convencido? Jajajaja, ¡regalazo made in The yllw line!

¡Hasta mañana!

5 comentarios:

  1. He de decir que le encanto,es preciosa y los dibujos increibles. Quedo genial!! Muchas gracias 😊 repetire esta idea en otra ocasion ;)

    ResponderEliminar
  2. He de decir que le encanto,es preciosa y los dibujos increibles. Quedo genial!! Muchas gracias 😊 repetire esta idea en otra ocasion ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! ¡A seguir así de enamorados! ¡Besicos!

      Eliminar
  3. Me encanta por que son super personales este regalo es emocionante recibirlo por parte de tu pareja!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Y además también te hace ilusión regalarlo, la preparación, pensar qué poner, elegir las fotos... ¡Gracias!

      Eliminar